19 octubre, 2020

Mariano Díaz Ramírez: El equipo violeta aseguró el primer lugar del Grupo Oriental

Metropolitanos FC vence 2-0 a Mineros

Metropolitanos Fútbol Club venció el pasado sábado 14 de mayo a Mineros de Guayana 2 goles por 0. El partido se disputó en el estadio de la Universidad Santa María en Caracas y formó parte de la jornada 13 del Torneo de Apertura.

Metropolitanos FC

La constancia y el trabajo en equipo ha sido la clave para Metropolitanos”, comentó el Presidente ejecutivo, Mariano Agustín Díaz Ramírez, a propósito de esta victoria con la cual el conjunto aseguró el primer lugar del Grupo Oriental.

Las acciones en el césped

Ganar era la única opción que la oncena violeta tenía contemplada. Por ello, desde que salió al césped buscó todas las oportunidades para sumar el primer tanto.

Aunque en el minuto 13 por poco lo logra en las piernas de Alfredo Padilla, no fue sino hasta el segundo tiempo cuando alcanzó su cometido gracias a Padilla, quien en esa ocasión habilitó a Pascual Calderaro que sin pensarlo dos veces mandó a guardar la esférica en las redes de la selección guayanés.

El tanto prendió la fiesta en las instalaciones de la Universidad Santa María y se reavivó 28 minutos después cuando Metropolitanos sumó el segundo tanto, esta vez  por intermedio de Jorge Casanova, quien remató de pierna izquierda al arco, desatando la euforia de todos sus compañeros.

 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019