22 octubre, 2020

Ángel Chourio: “No veníamos a echarnos para atrás”

El Aragua Fútbol Club logró algo que les parecía imposible, clasificarse para la seminal del Torneo Apertura, luego de empatar en el octogonal 2-2 con el Deportivo Táchira, en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, ahora los de Maracay se enfrentarán el próximo miércoles con el Deportivo Anzoátegui.

Tras el encuentro el volante ofensivo Ángel Chourio, aseguró que “no veníamos a echarnos para atrás, Táchira era un equipo grande donde teníamos que tener la convicción y las ganas como lo hicimos en casa”.

Contar con un buen estado de la cancha tachirense, fue determinante para ganar el compromiso, debido a que les permitió jugar fútbol al ras de piso, al respecto Chourio comentó que desde el primer minuto jugamos a nuestro fútbol en una buena cancha, que no tenemos en Maracay y que por eso de visitante jugamos muy bien”.

El Aragua FC, pasó la página de octogonal, para concentrarse en el juego ante el DANZ, equipo que consideran como un duro rival. El mediocampista finalizó declarando que “se prepararon para esto, para hacer un gran torneo y también conseguir sus resultados”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019