20 septiembre, 2020

Andy Murray consiguió el Masters 1000 de París

Andy Murray es el mejor del tenis

John Isner, de Estados Unidos, disputó uno de sus partidos más difíciles, debido a que se enfrentó contra el actual campeón del tenis, el británico Andy Murray, quien ganó con unos sets casi perfectos: 6-3, 6-7 (4/7) y 6-4.

Aunque el partido parecía que no estaba definido durante el comienzo del juego, ya que ambos jugadores demostraron que estaban completamente preparados para disputar la final del Masters 1000 de París-Bercy, a medida que pasaban los minutos la balanza comenzaba a inclinarse hacia el británico, quien desde hacía varios días confesó que esta era una de las batallas que más había querido ganar.

Sin duda que este ha sido un gran año para Murray, pues es el octavo título que consigue en lo que ha transcurrido del 2016. Además, esta victoria le resultó tan beneficiosa que por poco se adjudica el primer lugar de la ATP, destronando al casi perfecto, el serbio Novak Djokovic. Si bien todo no está completamente dicho, la situación apunta a que el británico conseguirá el Nº 1.

Hasta la fecha, Murray cuenta con 405 puntos de ventaja sobre Djokovic en la clasificación, solo falta disputar el Masters ATP, el cual está pautado para el próximo 13-21 de noviembre en Londres. De ofrecer unos partidos como los que ha dado, unos resultados como los que ha anotado y una constancia como la que ha demostrado, sin duda este será el año del joven tenista.

Después de su partido, reconoció que fue un viaje totalmente increíble el que dio hasta llegar a esta competencia: “para mí ha sido increíble alcanzar lo más alto del ranking, no me lo esperaba”, dijo.

Aseguró que después de obtener algo muy grande o que no se esperaba es probable tener un bajón, es por ello que señaló sentirse muy relajado con estos resultados. “Antes del partido estaba realmente muy nervioso, pero ahora me encuentro relajado”, opinó.

Declaró que le parecería “bonito” terminar el año siendo el número 1 del tenis en todo el mundo: “sería bonito terminar el año como número uno, pero estoy feliz por lo que he logrado hasta ahora».

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019