28 octubre, 2020

Andre Emmett se une a las filas de Guaros de Lara

Jorge Hernández Fernández- Andre Emmett- Guaros de Lara

El conjunto crepuscular informó a través de una nota de prensa difundida este jueves, la incorporación del alero estadounidense a las filas del equipo

Guaros de Lara tiene un objetivo “entre ceja y ceja” en la postemporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB): ganar su primer campeonato en la historia de la franquicia; así lo informó el presidente del equipo, Jorge Hernández Fernández, a propósito de la incorporación del escolta y alero estadounidense Andre Emmett a la plantilla crepuscular.

“Estamos felices por esta incorporación, es un gran esfuerzo para nosotros tener un jugador de su calidad y se une a un equipo que tiene entre ceja y ceja el campeonato”, dijo.

Emmett, de 33 años, aceptó la oferta de Guaros y se unirá a la selección antes de su tercer juego de la serie de semifinales de la conferencia Occidental contra los Toros de Aragua, el cual está contemplado para el próximo miércoles 20 en la ciudad de Maracay.

Guaros de Lara- Jorge Hernández Fernández

“Estoy firmando oficialmente con los Guaros y estoy muy emocionado por volver a Venezuela. Los veré pronto”, dijo el importado más codiciado por los equipos que conforman la LPB en un video publicado por la directiva de los larenses en sus redes sociales.

El jugador estadounidense, quien  en ediciones anteriores ha participado en la liga profesional de baloncesto con equipos como Marinos de Anzoátegui (2009) y Cocodrilos de Caracas (2013-2014), obtendrá su pasaporte este viernes 15 y arribará  al aeropuerto de Maiquetía un día antes del compromiso pautado para el 20 contra la selección aragüeña.

Cabe destacar que en esta postemporada el conjunto dirigido por el coach argentino Néstor «Che» García no prescindirá de ninguno de los extranjeros que se han sumado a la plantilla de Guaros, entre ellos Tyshawn Taylor, Tu Holloway, Zach Graham, Dewarick Spencer, y Damien Wilkins . “Nadie se va, todos tienen calidad, estarán con el equipo hasta el final”, finalizó Hernández.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019