21 septiembre, 2020

Águilas y Bravos mandaron en tercera semana de la LVBP

La Temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) continúa su curso, y ha cerrado su tercera semana de acción con una demostración clara de que, primero, Águilas del Zulia y Bravos de Margarita están en un gran momento y de que, segundo, el resto de los equipos están bastante parejos.

Bravos cerró el período con balance de tres triunfos y un revés, mientras que Águilas lo hizo con récord de tres lauros y dos caídas. Precisamente estos dos conjuntos son los que están acaparando las primeras posiciones de la tabla de clasificación, con los rapaces líderes cómodos y los insulares de escoltas.

Suerte similar corrió Tiburones de La Guaira en la tercera semana de torneo. Los escualos fueron el otro equipo que dejó números positivos, cerrando con dos ganados y uno perdido. Sí, solo tres juegos disputados en toda la semana ya que la lluvia impidió que los litoralenses pudieran ver acción tanto sábado como domingo en el Estadio Universitario de Caracas.

El resto de conjuntos que hacen vida en la LVBP dejó o balance igualado o cifras negativas. Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui consiguieron cerrar el período con tres triunfos y tres derrotas, mientras que Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua fueron los únicos que culminaron jugando por debajo de .500: Dos ganados y cuatro perdidos.

Los bengalíes fueron los más afectados por los resultados conseguidos en la tercera semana, ya que terminaron cayendo hasta el fondo de la tabla de posiciones. Sin embargo, serán los primeros que tendrán oportunidad de redención pues arrancan la cuarta semana de acción de la temporada este mismo lunes, visitando a Caribes en el Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019