31 marzo, 2020

A Ronald Vargas no le sorprende quedar fuera de La Vinotinto

Al volante venezolano del AEK de Grecia, Ronald Vargas,  no le sorprendió que el técnico de la “Vinotinto”, Noel Sanvicente, lo dejara fuera de la convocatoria para los partidos contra Perú y Chile por las eliminatorias sudamericanas. En una entrevista ofrecida a Unión Radio, Vargas no descartó sentirse afectado por la ausencia, pero recordó “que son decisiones del técnico y uno tiene que respetarlas”.

“Ronita” fue titular en el once de la selección durante la pasada Copa América y  en varios partidos de eliminatorias, sin embargo, reconoció que los últimos encuentros no se sentía con confianza, algo que pudo haber motivado la decisión de Sanvicente.

No obstante, le sorprende que no fuera contactado, pese al gran momento que vive con su club en la Súper Liga griega, donde el venezolano está entre los diez mejores goleadores y, gracias en buena parte a él, el equipo está en el segundo lugar del campeonato.

El futbolista admitió que pensó en no volver más a la selección.

Sobre las diferencias con la junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Vargas rechazó las declaraciones del presidente Laureano González sobre la importancia que le dan los jugadores de la selección a los dólares que ganan por cada encuentro.

“En lo personal, el dinero que gané con la Selección, fue la mayor parte para donaciones. Duele mucho que digan que uno va por plata”, declaró el futbolista, quien admitió que los que firmaron la carta en contra de la FVF “pensaron en un momento en no ir más”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019