11 octubre, 2025
Cicpc detuvo a 25 personas involucradas en diversos delitos

Representantes del Complejo Industrial Farmacéutico Revofar interpusieron una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el pasado 30 de mayo del presente año, contra la empresa de suministros de materiales eléctricos G&L, CA y su representante Alberto Cárdenas por estafa calificada.

De acuerdo a una nota de prensa, la empresa G&L recibió 43.500,00 dólares por 21 transformadores eléctricos que nunca llegó a entregar, bienes esenciales para un proyecto en ejecución por Corpoelec Industrial, fundamental para el inicio de producción de Revofar.

De acuerdo con la denuncia ante el Cicpc, la empresa de suministros eléctricos debía entregar el 25 de abril del presente año seis transformadores y los otros quince, entre el cinco y seis del pasado mes de mayo, acuerdo que no se cumplió rebiendo solo respuestas evasivas de parte del representante Eléctricos G&L, CA.

Este fraude no solo causó un grave daño patrimonial a Revofar, sino que paralizó la producción masiva de medicamentos para la población venezolana.

Destacó la empresa farmaceútica que con esta denuncia ante las autoridades Revofar refuerza su compromiso con la Política Cero Impunidad.

Ver fuente