29 enero, 2023

¡Vuelve Ronald Acuña Jr! Se reincorporará este jueves a los Bravos de Atlanta

¡Vuelve Ronald Acuña Jr! Se reincorporará este jueves a los Bravos de Atlanta - FOTO

DAT.- Los Bravos de Atlanta confirmaron que el pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. estará regresando a los diamantes de las Grandes Ligas la noche de este jueves en el juego contra los Cachorros de Chicago. El equipo especificó que el jardinero venezolano, que a sus 24 años de edad vuelve de una terrible lesión, estará durante siete entradas cubriendo el jardín derecho.

Los vigentes campeones de la Serie Mundial afirmaron recientemente sentir la ausencia del venezolano y esperaban que se reincorporara antes de lo previsto al equipo. La fecha que establecieron los médicos para su regreso estaba pautada para el 10 de mayo. Sin embargo, la directiva esperaba que fuera antes y daban como fecha el día 6.

LEA TAMBIÉN | Ronald Acuña Jr y Yulimar Rojas, electos como Atletas del Año en Venezuela

Cabe recordar que el 10 de julio de 2021 Acuña Jr. se rompió el ligamento de la rodilla izquierda, hecho que obligó al equipo a reconstruirse y ganar el título sin él. Sin embargo, ahora que comenzó la temporada 2022, el conjunto sentía su ausencia y comenzó con algunos tropezones en las primeras dos semanas de juego.

Atlanta, sin el criollo, no ha ganado ninguna de las primeras cinco series de la temporada. El mánager del equipo, Brian Snitker, señaló que si el venezolano regresa sería un gran empujón para los jugadores.

Acuña tiene de 14-5 con un doble y tres bases robadas en tres juegos de rehabilitación con Triple-A Gwinnett.