16 agosto, 2022

Venezuela en racha: ¡Derrota a Arabia Saudí con gol de Ferraresi!

Venezuela en racha ¡Derrota a Arabia Saudí con gol de Ferraresi! - FOTO

DAT.- La selección de Venezuela venció 1-0 a su par de Arabia Saudí en un partido amistoso llevado a cabo este jueves en el Estadio Nueva Condomina de Murcia, en España. El gol criollo corrió por cuenta del defensor Nahuel Ferraresi.

Esta es la segunda victoria seguida de La Vinotinto tras ganarle a Malta días atrás con gol de Salomón Rondón. ¿Y qué del conjunto saudí? Pues sufrió su segundo revés consecutivo tras el que le propinó Colombia.

Cabe recordar que el cuadro árabe está en pleno proceso de preparación para el Mundial Qatar 2022, donde jugará en el Grupo C contra Argentina, Polonia y México.

LEA TAMBIÉN | ¡Vuelve la Vinotinto! Venezuela confirmó amistosos con Malta y Arabia Saudita en junio

El tanto criollo llegó al minuto 36, cuando Ferraresi aprovechó un rebote del arquero rival luego de un cabezazo de otro zaguero, Jhon Chancellor, tras un balón enviado al área por un Yeferson Soteldo que inició toda la jugada haciendo dos recortes y superando la marca de un par de adversarios antes de sacar el centro.

Precisamente Soteldo fue el jugador más destacado de la Venezuela dirigida por el argentino José Pekerman, causando revuelo con su velocidad y dribles.

Arabia Saudí, a pesar del dominio vinotinto, intentó empatar en el último cuarto de hora del compromiso, pero el guardameta Joel Graterol evitó que esto ocurriera con varias paradas.