1 febrero, 2023

Serena Williams dejará el tenis tras el US Open

Serena Williams dejará el tenis tras el US Open - FOTO

DAT.- La leyenda del tenis estadounidense Serena Williams reveló en una reciente carta publicada en la revista Vogue que se retirará de las canchas luego del venidero US Open, confesando en el texto que esta ha sido de las decisiones que ha tenido que tomar en su vida.

“Estoy rota. No quiero que se acabe, pero al mismo tiempo estoy preparada para lo que venga después. Cumplo 41 años y algo tiene que pasar”, escribió.

Williams expresó que ella y su marido han pasado el último año intentando tener otro hijo, y que eso es algo que no quiere compaginar con las pistas.

LEA TAMBIÉN | Meghan Markle sostuvo una cena con Serena Williams en Nueva York

“Definitivamente no quiero quedarme embarazada otra vez siendo deportista. Necesito tener los dos pies en el tenis o los dos pies fuera”, sentenció, agregando que ‘odia’ la situación: “Odio tener que estar ante esta encrucijada. Todavía me digo a mí misma que desearía que fuera sencillo para mí, pero no lo es”.

Más allá de su sentimiento actual, Serena reconoció que ella como persona ha evolucionado más allá del tenis hacia otras cosas que son más importantes para su vida personal.

DATO: Serena Williams, con 23 títulos de Grand Slam, se quedará a las puertas de ser la más laureada de la historia. “Lo entiendo, es una buena fantasía. Pero no estoy buscando una ceremonia final sobre la pista. Soy terrible para las despedidas, la peor del mundo”.