17 mayo, 2022

¡Entérate! Atlanta United se hace con la ficha del jugador de la Vinotinto Ronald Hernández

Sebastián Cano Caporales - ¡Entérate! Atlanta United se hace con la ficha del vinotinto Ronald Hernández - FOTO

El cuadro de la MLS ejerció la opción de compra de Ronald Hernández luego de convencerse de su calidad en la temporada 2021

DAT.- El defensor venezolano Ronald Hernández se quedará en el Atlanta United de la MLS de Estados Unidos luego que este equipo anunciara recientemente su decisión de ejercer la opción de transferencia del jugador, cuya ficha pertenecía al Aberdeen FC de Escocia.

El jugador, que estuvo a préstamo la pasada temporada con el equipo de Georgia, firmó además un nuevo contrato con el club norteamericano hasta 2024, ocupando una plaza internacional en la plantilla. El traspaso estará completado una vez Hernández reciba su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).

“Ronald es un defensor joven y versátil y estamos contentos de agregarlo a nuestro plantel permanentemente”, expresó el Vicepresidente y Director Deportivo de Atlanta United, Carlos Bocanegra, al darse la noticia.

LEA TAMBIÉN | ¡A fondo! 20 años de trayectoria de Sebastián Cano Caporales

Ronald Hernández, quien es representado por Sebastián Cano Caporales y la Agencia Secasports, se unió a su actual combinado antes del inicio de la campaña 2021, disputando 13 partidos y marcando un tanto. Vio acción en un total de 634 minutos.

El lateral derecho forma parte habitual de los llamados a la Selección Nacional de Venezuela, incluyendo la más reciente convocatoria del nuevo DT Vinotinto, el argentino José Pékerman.

(Con información de la Agencia Secasports)