12 julio, 2024

Sebastian Cano Caporales: Leones del Caracas saltó al terreno en el Monumental

Leones - Sebastian Cano Caporales: Leones del Caracas saltó al terreno en el Monumental

Leones del Caracas, actual campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) prendió los motores este lunes para darle inicio a la pretemporada de cara a la temporada 2023-2024. Un total de 33 jugadores saltaron al terreno del Estadio Monumental para ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico melenudo, el cual fue liderado por Oscar “El Cachi” Salazar debido a la ausencia del mánager José Alguacil y del coach de banca, Lipso Nava por compromisos personales.

Prensa Leones.-

Con ganas de conseguir el bicampeonato, los melenudos contaron con la presencia de la mayor parte de los nombres que consiguieron el reinado en la zafra anterior, entre ellos Miguel Socolovich y Wilfredo Tovar.

El “Cerrador del Año” Anthony Castro también hizo acto de presencia en El Monumental, otros de los lanzadores que se reportaron temprano fueron Ricardo Rodríguez, Joshua Cornielly, Emilio Márquez, Aliángel Frank López, Jesús Vargas, Miguel Rodríguez y Jesús Zambrano.

Pero lo más atractivo no quedó en el pitcheo, sino que también José Rondón, Oswaldo Arcia, Gabriel Noriega, Alexander Palma y Wilfredo Giménez comenzaron a alistar su swing. Además de ellos, también se unieron Aldrem Corredor y Ángel Aponte; sin dejar a un lado a los invitados Teodoro Martínez y Juan Carlos Torres.

“Estoy contento, es un gran éxito contar desde el primer día de pretemporada con jugadores como José Rondón, Alexander Palma, Wilfredo Tovar, Oswaldo Arcia y de aquellos lanzadores que fueron fundamentales en el campeonato”, comentó el gerente deportivo Víctor Gárate.

La novena capitalina espera seguir recibiendo incorporaciones en los venideros días para seguir conformando un equipo que quiere hacer historia en una nueva temporada de la pelota criolla.

“El equipo es una familia y quisimos repetir lo del año pasado, llegar todos temprano a los entrenamientos para trabajar duro y conseguir un nuevo campeonato”, añadió Wilfredo Tovar.

Leones del Caracas llevará a cabo su segunda jornada de preparación este día martes en las instalaciones del Estadio Monumental a partir de las 6:00 pm.

Ver fuente