27 febrero, 2024

Sebastian Cano Caporales: La temporada 2024 de la SPB iniciará el 6 de abril

SPB 2023 24 - Sebastian Cano Caporales: La temporada 2024 de la SPB iniciará el 6 de abrilEste sábado en la sede de la SPB se llevó a cabo una Junta General de Miembros que tuvo como finalidad presentar un balance de la temporada 2023 y dar los primeros pasos para la venidera campaña, que iniciará el 06 de abril de 2024.

Prensa SPB.-

Los miembros de la SPB determinaron como fecha inaugural de la campaña 2024 el sábado 06/04/2024. La planificación para esta campaña tiene contemplada que la competición sea más extensa que la temporada 2023.

Aunado a ello, se confirmaron dos nuevos parámetros a seguir por todos los equipos que conforman la liga. Habrá un tope salarial para los jugadores nacionales y se tomó la decisión de reducir el número de jugadores importados que pueden figurar en la plantilla de un equipo.

La SPB continuará trabajando por hacer de la próxima campaña una de mayor crecimiento para el baloncesto profesional venezolano y por seguir consolidando el mejor producto para el público en todos los aspectos; así como el mayor de los éxitos a cada uno de los miembros del torneo.

Ver fuente