16 agosto, 2022

LMBP | Senadores de Caracas… ¡Bicampeones de la Copa New Arrival!

Ronald José Rubio Ampueda - LMBP - Senadores de Caracas ¡Bicampeones de la Copa New Arrival! - FOTO

La ofensiva del poderoso bateador José Rondón fue fundamental para que los capitalinos repitieran como campeones de la liga de verano venezolana

DAT.- El conjunto de los Senadores de Caracas se consagró, por segundo año consecutivo, como campeón de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) al barrer en cuatro juegos a los Líderes de Miranda, alzando así la Copa Venezuela New Arrival.

Buen pitcheo y ofensiva oportuna fueron las claves para que, en cada uno de los cuatro enfrentamientos de la serie final, el cuadro capitalino pudiera imponerse, haciéndolo con pizarras de 8-3 y 5-2 en el Estadio Forum La Guaira, así como 7-3 y 5-2 en el Estadio José Pérez Colmenares.

El inicialista y bateador designado José Rondón fue designado por los periodistas acreditados como el Jugador Más Valioso de la ronda decisiva, con un 96% de votos a su favor. Eso porque el toletero bateó para .385 con 4 carreras anotadas, 6 carreras producidas, 2 cuadrangulares, 1 doble y 4 bases por bolas.

La primera edición de este nuevo circuito veraniego de la pelota venezolana se llevó a cabo en 2021 y entonces también levantó el título el equipo caraqueño. Fue tal el éxito de la primera temporada que para este año se decidió expandir la liga con dos equipos más, ahora con un total de ocho organizaciones.

LEA TAMBIÉN | Copa New Arrival | Senadores de Caracas, primer campeón de la LMBP

New Arrival, marca deportiva presidida por Ronald José Rubio Ampueda, fue el principal sponsor del torneo en ambas ediciones, con la de 2022 llegando a vestir con sus diseños a todo el cuerpo arbitral y a cuatro de los ocho equipos participantes.

De hecho la firma venezolana acudió a sus redes para congratular al nuevo campeón. “Es un placer para nosotros felicitar a los Senadores, campeones de la Liga de Béisbol Mayor Profesional por segunda vez consecutiva”, publicó vía Instagram.

(Con información de septimaentrada.com)