5 febrero, 2023

Ronald Acuña Jr. demostrará su poder en el Derby de Jonrones 2022

Ronald Acuña Jr. demostrará su poder en el Derby de Jonrones 2022 - FOTO

DAT.- El beisbolista venezolano Ronald Acuña Jr. confirmó este lunes vía redes sociales su participación en el Derby de Jonrones de las Grandes Ligas, en el marco del Juego de las Estrellas a efectuarse la próxima semana en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

El tradicional evento de exhibición, que se llevará a cabo este próximo lunes 18 de julio, será el segundo para la estrella criolla de los Bravos de Atlanta, pues ya participó en 2019.

En ese entonces Acuña Jr. conectó 25 jonrones, derrotando a Josh Bell en primera ronda. Ya en la segunda quedó eliminado por Pete Alonso, quien se convertiría en el campeón del derby.

LEA TAMBIÉN | Ronald Acuña Jr.: ¡Titular del Juego de las Estrellas tras ser el más votado de la Liga Nacional!

“Hoy primeramente quiero agradecerle a Dios y a toda mi familia, pero muy especialmente a todos los fanáticos por haber confiado en mí y elegirme como su representante mediante el voto para este próximo Juego de Estrellas. Gracias a todos y que Dios los bendiga”, publicó Acuña Jr. a través de su cuenta en Instagram.

Ronald Acuña Jr. estará abriendo como jardinero titular para la Liga Nacional el martes 19 de junio en el Juego de Estrellas, puesto que se ganó tras ser el pelotero que más votos cosechó en la Fase 1 del proceso por segundo año consecutivo.