19 julio, 2024

Rafael Núñez presentó su libro La Luz de los Ángeles en la Feria del Libro 2023

Rafael nuñez

Contenido

Rafael Núñez presentó su libro La Luz de los Ángeles en la Feria del Libro de Caracas 2023

En el marco de la 14a Feria del Libro de Caracas 2023 —llevada a cabo en el Museo de Caracas, en las inmediaciones de la plaza Bolívar, y que contó con invitados internacionales—, Rafael Eladio Núñez Aponte, empresario comprometido con las causas sociales y experto espiritual, presentó su primer libro, titulado La Luz de los Ángeles.

 

El texto es una guía en la que se explican el origen y el concepto de los seres celestiales; a su vez, es un relato de la propia vida del autor y la transformación espiritual que ha vivido desde temprana edad, comenzando su camino con el budismo hasta hallar su verdadera vocación en el catolicismo, encontrándose con los milagros de Dios a través de la sanación y la fe.

Transformar a través de la reflexión 

Durante la presentación, el empresario señaló la importancia de transformar las malas experiencias a través de la reflexión y convertirlas en algo positivo, no solo individualmente sino también para la comunidad; esa es la esencia de La Luz de los Ángeles, la transmutación, la fe y la confianza en Dios: “En base a mis propias experiencias he creado proyectos, no solo para aprender si no para ayudar a los demás”, aseveró.

 

Cabe destacar que Rafael Núñez es un experto en ciberseguridad que asesora a las personas sobre los riesgos del ámbito digital, es director de una fundación llamada Fundasitio, también de una organización informativa en contra de la pornografía infantil —cpiu.es y cpiu.us— y es creador de la cuenta de Instagram @sanandoconlosnageles, en la que se hacen lives de sanación que cuentan con testimonios.

Silencio y paz para conectar con la divinidad 

En torno a la comunicación de cada ser humano con los ángeles, Rafael Núñez habló sobre la importancia del silencio y la paz para poder conectar con la divinidad: “Dios no se encuentra en la tormenta; encontramos a Dios en la paz, porque es ahí en donde están la luz y la claridad; los ángeles son mensajeros de Dios, pero siempre hay que presentar intenciones al contactarlos, estos siempre respetan el principio del libre albedrío”.

 

La obra cuenta con varios capítulos que van desde las experiencias personales de Rafael Núñez hasta secciones totalmente dedicadas a oraciones, explicar el origen bíblico de los ángeles y sus atribuciones, guías sobre el perdón y cómo mantener la paz familiar.

Rafael nuñez

Al finalizar la presentación de la obra, la presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Jeycelith Jiménez, expresó: “La luz de los Ángeles acompañó nuestra 14a Feria del Libro de Caracas, de la mano de nuestro escritor invitado, Rafael Núñez, quien ofreció una actividad hermosa y muy emotiva, compartiendo importantes reflexiones de vida con el público asistente a la actividad, presentando su libro y dedicando algunos ejemplares. La espiritualidad, el acercamiento a Dios y su guía, así como la fuerza de la fe en las oraciones, fueron los principales elementos que el escritor enfatizó, llegando al corazón de quienes lo acompañamos el viernes 15 de septiembre en el Museo de Caracas. ¡Gracias por ser parte de esta hermosa edición!”.

 

La obra la Luz de los Ángeles: Guía de Sanación está disponible en Amazon y en Caracas en la tienda El Camino de Belén (@elcaminodelbelen) y en la librería San Pablo (@sanplablovenezuela).