16 agosto, 2022

¿Quién es Hjalmar Gibelli?

Quién es Hjalmar Gibelli - FOTO

La mejor información sobre el sector y la industria es ofrecida por el especialista en materia de seguros a través de una página web que ayuda a guiar tanto a usuarios como a profesionales

DAT.- El experto corredor de seguros Hjalmar Gibelli, desde su portal HjalmarGibelli.NET, está dispuesto a responder dudas como qué tipo de póliza necesita la gente, la importancia de tenerla, cuánto tiempo es necesaria la cobertura de hogar o qué es y cómo puede obtener un contrato de seguro.

La página ha reunido preguntas frecuentes y mucha más información para ayudar a que este proceso sea más llevadero y fácil, ofreciendo asimismo acceso a las últimas noticias, investigaciones y datos de seguros, información de productos, actualizaciones legales y de cumplimiento, desarrollos tecnológicos, tendencias de la industria y más.

El sitio web combina recursos de conocimiento establecidos y análisis de expertos del mundo de los seguros con datos de mercado y contenido relevante agregado de toda la web. Desde allí brindan una gran cantidad de estudios de investigación basados ​​en datos, documentos técnicos, videos, artículos, infografías y otros recursos dedicados exclusivamente a explicar todo lo relacionado con los seguros y mejorar el conocimiento.

LEA TAMBIÉN | Hjalmar Gibelli: Del contrato de seguro en Venezuela y sus características

Esto da como resultado información digerible y compartible que se puede poner en práctica inmediatamente en la vida real, ayudando a los profesionales de seguros a guiar a sus clientes a través de todas las facetas del proceso de gestión de riesgos, reclamos y seguros.

El único objetivo del portal es crear y difundir información para empoderar al usuario, siendo una hoja de ruta para ayudarlo a él y a los agentes de seguros, corredores y otros profesionales a prosperar en un entorno perturbado y tener éxito en sus carreras.

La meta de Hjalmar Gibelli es brindar una información imparcial que oriente a tomar decisiones inteligentes e informadas para gestionar el riesgo, apreciar el valor esencial del seguro, pero sobre todo, proteger a los seres queridos.

(Con información de HjalmarGibelli.NET)