27 junio, 2022

Mbappé y el PSG no tienen ningún principio de acuerdo, según madre del jugador

Mbappé y el PSG no tienen ningún principio de acuerdo, según madre del jugador - FOTO

DAT.- Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, desmintió este viernes vía redes sociales la información que horas antes el diario Le Parisien publicó y que aseguraba que el PSG y la familia del jugador habrían llegado a un principio de acuerdo para renovar el contrato del atacante.

No hay ningún principio de acuerdo con el PSG (ni con otro club). Las conversaciones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran tranquilidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto a todas las partes”, escribió la progenitora del astro galo, en una manifestación pública inhabitual por su parte.

Otra fuente cercana al asunto también quitó importancia a la información de Le Parisien, asegurando que a día de hoy siguen las conversaciones entre las dos partes para un nuevo acuerdo ya que el contrato de Kylian Mbappé con el PSG termina en junio.

LEA TAMBIÉN | PSG vuelve a la carga y busca renovar a Mbappé

Según el diario francés, Mbappé esperará hasta finales de junio, después de los partidos de la selección en la Liga de Naciones, para comunicar su decisión final.

El último partido de Francia en junio en la Liga de Naciones es contra Croacia, el 13 de junio.