5 febrero, 2023

Maduro insta a la FANB a mantenerse alerta contra la “maldición santanderista”

Maduro

Maduro insta a la FANB a mantenerse alerta contra la “maldición santanderista”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  mantenerse alerta contra la “maldición santanderista” que en sus últimos días se muestra “agresiva y rencorosa con el espíritu de Bolívar”.

“Por eso siempre digo al pueblo, a la FANB, a todos los que amamos a esta Patria, siempre máxima alerta ante los planes amenazantes y terroristas de la oligarquía rancia santanderista, la misma que asesinó al Gran Mariscal Antonio José de Sucre, oligarquía sin escrúpulos que terminará en el basural de la historia”, expresó Maduro, en un video corto emitido en el desfile cívico-militar en el paseo Los Próceres, Caracas, en conmemoración este 5 de julio de la firma del Acta de la Independencia.

Lea también: Venezuela registra 71 casos por COVID-19

Al respecto, hizo un llamado a los venezolanos de sentirse “orgullosos” de celebrar 211 años de un acto histórico de gran importancia para el país.

“Con la certeza de la recuperación económica paulatina, de la estabilidad política, cuidada y defendida por todos y todas, y por un renacimiento cultural y de valores de la venezolanidad pese a los daños del criminal bloqueo imperial estadounidense”, puntualizó.