16 agosto, 2022

¡Confirmado! Luis Suárez jugará con Nacional de Uruguay

¡Confirmado! Luis Suárez jugará con Nacional de Uruguay - FOTO

DAT.- El atacante uruguayo Luis Suárez jugará finalmente en Nacional de Montevideo, club en el que debutó como profesional hace 17 años, luego de que el propio presidente del equipo revelara que todo lo relacionado con el contrato del ‘Pistolero’ ya se encuentra solucionado.

El dirigente informó asimismo que Suárez estaría llegando a Montevideo este mismo fin de semana, y que incluso en pocos días podría estar a la orden del cuerpo técnico para jugar contra el brasileño Atlético Goianiense el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

LEA TAMBIÉN | Luis Suárez y Sofía Balbi, padres por tercera vez

Cabe recordar que el veterano delantero, de 35 años, se encontraba sin club desde mediados de mayo tras la finalización de su contrato de dos temporadas con el Atlético de Madrid. Su intención era continuar en Europa en un equipo que le garantizara titularidad pensando en el Mundial Qatar 2022, el cuarto que disputará desde Sudáfrica 2010.

Ofertas no faltaron, incluyendo varias de Estados Unidos, Turquía, Italia y Alemania, pero fue su elección el volver a su país sobre todo para tener esa mencionada continuidad necesaria de cara al evento mundialista.