30 marzo, 2020

Lo peor de Hollywood en 2015 fue 50 Sombras de Grey

Foto Cortesía El Comercio

50 Sombras de Grey, la película erótica que en 2015 arrasó en las carteleras de cines internacionales, se coronó este domingo como la “vencedora” en los premios Razzie Awards, galardones que se reparten a lo peor de Hollywood. Estaba nominada en 6 categorías y se alzó en 5.

Foto Cortesía El Comercio
Foto Cortesía El Comercio

Si bien la cinta está basada en el exitoso libro “Fifty Shades of Grey”, su desempeño en la industria del cine no tuvo el que se esperaba. Quedó empatada en el lugar menos favorable con otra de las cintas que peores críticas tuvo en 2015, hablamos de “Fantastic Four”, película que consiguió un decepcionante debut en las carteleras internacionales. Desde que fue estrenada se sabía que era una de las favoritas para el Razzie.

50 Sombras también recibió el Razzie al peor actor y a la peor actriz, es decir, sus protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson fueron reconocidos como los más malos de Hollywood.

Entre otro de los ganadores, figuró el británico Eddie Redmayne, como peor actor de reparto. En su libro de vida ya cuenta con un premio Oscar y este año se encuentra nominado para la academia por “The Danish Girl”, la peor actriz secundaria fue para Kaley Cuoco por “Alvin & The Chipmunks: Road Chip” y “The Wedding Ringer”.

Sylvester Stallone, también consiguió un Razzi, ha estado nominado en 33 oportunidades desde que se crearon los premios en 1980.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019