29 noviembre, 2022

Lando Norris renovó contrato con McLaren hasta el año 2025

Lando Norris renovó contrato con McLaren hasta el año 2025 - FOTO

DAT.- El británico Lando Norris renovó su contrato con la escudería McLaren hasta el año 2025, en un movimiento anunciado esta semana por el mismo equipo papaya y que, por cierto, viene a ser más bien una extensión y mejora del pacto que ambas partes alcanzaron el año pasado.

“En McLaren tenemos objetivos muy ambiciosos para el futuro. Queremos volver a una posición en la que luchemos regularmente por las victorias en las carreras y en el campeonato”, explicó el Team Principal Andreas Seidl, agregando: “Este contrato es un gran compromiso por nuestra parte. Creemos mucho en el talento de Lando. Pensamos que puede ser un elemento clave para alcanzar ese objetivo”.

LEA TAMBIÉN | Max Verstappen es electo como el piloto más popular de la F1

Lando por su parte declaró: “Es un mensaje fuerte. Aquí es donde quiero estar, donde quiero ganar carreras, lograr podios y el campeonato en los próximos años”. Norris no ha ganado todavía ningún Gran Premio en sesenta carreras disputadas, pero sí se ha subido cinco veces al podio, logrando una pole position (a finales de septiembre en la carrera en Sochi).

McLaren finalizó cuarto el campeonato de constructores en 2021. La escudería no ha ganado el campeonato de constructores desde 1998, en la época del finlandés Mika Hakkinen, y el campeonato de pilotos desde 2008, con Lewis Hamilton.