Dom. Feb 16th, 2020

Jorge Hernández se reúne con Florentino Pérez, acá los detalles

Florentino Pérez junto a Jorge Hernández

Hernández también se reunió en días pasado con el presidente de la FIBA, Horacio Muratore

Jorge Hernández Fernández sostuvo un cordial encuentro con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a propósito de una corta visita que realizara a la nación española.

Así lo dio a conocer el conjunto crepuscular en su cuenta en la red social Instagram, a través de una fotografía en la cual se observa al presidente de Guaros, junto a su hija y también vicepresidenta del equipo, Andrea Hernández, en compañía de su colega del Real Madrid.

Florentino Pérez junto a Jorge Hernández.

«Lo más alto de nuestra directiva la vicepresidenta @neahernandezm5 y el presidente de nuestra organización Jorge Hernández junto a Florentino Pérez presidente del Real Madrid #ADNGuaro«, expresa el texto que acompañaba a la publicación.

Durante su estadía en la ciudad de Madrid, Jorge Hernández fue invitado por el empresario español a disfrutar del compromiso entre realmadridbasket vs Fbbasketbol de la Euroleague, en el cual el equipo blanco cayó derrotado 75 por 63 en el Barclaycard Center.

Visita a Suiza

El presidente de los crepusculares también participó en días pasados en una importante reunión con el presidente de la Federación Internacional de Fútbol (Fiba), Horacio Muratore a quien le manifestó su interés de aumentar el nivel del baloncesto venezolano.

Jorge Hernández y Horacio Muratore

No voy a descansar en elevar el nivel de nuestro baloncesto, estamos logrando cosas buenas, ahora un club venezolano tiene la oportunidad de jugar frente a los mejores de Europa, ahora un club venezolano tiene la oportunidad de jugar contra equipos de la NBA, son oportunidades únicas para promover el baloncesto venezolano”, fueron parte de sus declaraciones en esa ocasión.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019