16 agosto, 2022

Infantino felicita a equipos clasificados al Mundial Qatar 2022

Infantino felicita a equipos clasificados al Mundial Qatar 2022 - FOTO

DAT.- Gianni Infantino, presidente de la FIFA, felicitó esta semana a las 32 selecciones que lograron su boleto para participar en el venidero Mundial Qatar 2022, el cual se desarrollará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

El dirigente emitió estas palabras después asistir en Doha a las dos últimas eliminatorias intercontinentales de repesca en las que Australia (tras vencer en penales a Perú) y Costa Rica (al deshacerse de Nueva Zelanda) lograron sus respectivas clasificaciones al torneo.

LEA TAMBIÉN | Infantino: FIFA asoma la idea de un Mundial organizado por Israel y otros países de la región

“Enhorabuena a todos y, por supuesto, damos la bienvenida a los aficionados de los 32 países, y también a los hinchas de todo el mundo que vendrán a Doha en noviembre y diciembre de este año, dentro de unos pocos meses, para celebrar el fútbol y para vivir juntos el mayor espectáculo del planeta y el mejor Mundial de la historia”, sentenció.

La jornada inaugural del Mundial de Qatar 2022 el 21 de noviembre contará con cuatro partidos: Senegal-Países Bajos, Inglaterra-Irán, Qatar-Ecuador y Estados Unidos-Gales.