5 febrero, 2023

¡Increíble! ‘EuroMillones’ reparte más de $150 millones entre 165 habitantes de pequeño pueblo en Bélgica

¡Increíble! ‘EuroMillones’ reparte más de $150 millones entre 165 habitantes de pequeño pueblo en Bélgica - FOTO

DAT.- La lotería EuroMillones’ acaba de cambiarle la vida a Olmen, un pequeño pueblo al norte de Bélgica que no llega ni a 4 mil habitantes, pues ha repartido un premio de 142 millones de euros (más de 150 millones de dólares) entre 165 de sus vecinos.

Cada uno de los ganadores recibirá alrededor de 900.000 euros (casi 950.000 dólares) libres de impuestos, dijo la portavoz de ‘EuroMillones’, Joke Vermoere, quien explicó que se trata de la primera vez que un grupo tan grande había ganado un premio tan grande en Bélgica. “Es una historia encantadora, de verdad”, afirmó.

Todos los ganadores habían depositado 15 dólares en un bote instalado en la tienda local donde se celebra regularmente el sorteo de la lotería. “Al principio, muchos clientes ganadores no se lo creían”, dijo el propietario de la tienda Wim Van Broekhoven.

LEA TAMBIÉN | Empresa argentina ‘Calm’ ofrece trabajo muy peculiar: ¡Paga por dormir una siesta en su local!

“Hemos tenido bastantes clientes nuevos desde la gran victoria, pero nadie en el pueblo guarda rencor a los ganadores”, agregó, revelando que todo el mundo está realmente feliz por ellos.

Según Broekhoven, una joven veinteañera que se encuentra entre las ganadoras comprará una pequeña casa, aunque por la cantidad del premio obtenido, podría pagar una vivienda más grande.

(Con información de RT)