1 febrero, 2023

Un ‘doble’ de Bradley Cooper es buscado por robo en EEUU

Un ‘doble’ de Bradley Cooper es buscado por robo en EEUU - FOTO

DAT.- Un hombre increíblemente parecido a Bradley Cooper (sí, el famosísimo actor y director estadounidense) está siendo buscado por parte de la Policía de Georgia, pues sería sospechoso de robar un costoso kit de láser rotativo en una tienda de Home Depot en la ciudad de McDonough.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia del establecimiento fueron publicadas recientemente en las redes del Departamento de Policía del Condado de Henry, y las capturas no han dejado indiferente a nadie…

Y es que quien aparece es un hombre de mediana edad extremadamente parecido al famoso artista de Hollywood sacando un dispositivo del local el mes pasado. De hecho, las autoridades pidieron al público que les comunique cualquier información sobre la identidad del presunto delincuente, pero lo que han recibido han sido tweets citando la similitud.

LEA TAMBIÉN | Lady Gaga aclara si hubo o no un romance real con Bradley Cooper

“Bueno, esto es fácil. Bradley Cooper. Ahí lo tienen”, escribió un internauta, mientras que otro ironizó que la persona en la foto es “Muy reconocible”.

Otro aprovechó para bromear sobre la reciente situación económica en Estados Unidos, y escribió: “¡Sabes que son tiempos difíciles cuando Bradley tiene que robar!”.

Por otra parte, hubo algunos que se mofaron del sospechoso, el cual tiene una cara parecida a Cooper, pero no su cuerpo. “Bradley Cooper ha visto días mejores”, publicó uno, mientras que otro agregó: “¡Parece Bradley Cooper con una barriga cervecera!”.