5 febrero, 2023

Cristiano Ronaldo deja de ser jugador del Manchester United: ¡Se desvincula del club con efecto inmediato!

Cristiano Ronaldo deja de ser jugador del Manchester United ¡Se desvincula del club con efecto inmediato! - FOTO

DAT.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo y el Manchester United de la Premier League de Inglaterra decidieron de mutuo acuerdo que el veterano jugador abandone la disciplina del club a partir de este mismo martes, cuando ambas partes emitieron sendos comunicados.

Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de común acuerdo y con efecto inmediato. El club le da las gracias por su inmensa contribución a lo largo de sus dos etapas en Old Trafford, marcando 145 goles en 346 partidos, y le desea, así como a su familia, un buen futuro”, expresó el club.

LEA TAMBIÉN | Cristiano Ronaldo confiesa: Guardiola hizo todo lo posible por ficharme para el Manchester City

Por su parte el ex jugador del Real Madrid y de la Juventus, que hoy cuenta con 37 años de edad y se encuentra en Qatar disputando el Mundial con Portugal, publicó su propio comunicado, asegurando que ama al Manchester United y a sus aficionados, y que eso no cambiará nunca.

“Sin embargo, siento que ha llegado el momento para mí de buscar un nuevo reto”, agregó el futbolista, no sin antes desear al United todo el éxito para el resto de la temporada y el futuro.

La relación entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United se quebró por completo luego que hace una semana se publicara una explosiva entrevista con el periodista Piers Morgan en la que habló del irrespeto que sentía recibir de parte del club.

(Con información de El Nacional)