8 febrero, 2023
Conviasa inauguró los vuelos directos desde Venezuela hacia Catar

Conviasa inauguró los vuelos directos desde Venezuela hacia Catar

Dat.- El pasado 3 de diciembrela aerolínea estatal Conviasa abrió los traslados aéreos directos entre Venezuela y Catar.

La salida se realiza desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en La Guaira, hacia Doha, capital catarí, donde se desarrolla la Copa Mundial.

Detalles sobre los vuelos que realiza Conviasa

El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, durante una entrevista detalló que el costo del viaje que incluye la ida y vuelta tiene un costo de mil 990 dólares, mientras que por otro lado tiene un valor de dos mil 599 dólares para la clase ejecutiva.

 En esta misma línea, manifestó que esta ruta continuará vigente hasta el 2023, y la frecuencia será semanal. Ante este escenario agregó: Es una «excelente oportunidad para conectar a dos pueblos hermanos donde (se) va a permitir todo lo que es el intercambio cultural, comercial, turístico y donde este puente va a formalizar las relaciones, aún más estrechas, que existen entre nuestros Gobiernos».

De acuerdo a los primeros turistas que volaron hacia Catar, indicaron que el precio de los boletos está “imperdible”.

Por su parte, el embajador catarí en Caracas, Rashid Mohsin Fetais, informó que «próximamente» Qatar Airways, comenzará a ofrecer vuelos desde Catar hacia Caracas, agregó, «y eso será también un gran afianzador para la economía venezolana y catarí».

Lea también: Venezuela estudia el escenario con respecto a regresar al SIDH

Con información de El Universal