8 febrero, 2023

Desde CAVECECO afirman que 2022 fue un año positivo para el sector

Desde CAVECECO afirman que 2022 fue un año positivo para el sector - FOTO

DAT.- La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (CAVECECO), Claudia Itriago, aseguró que este ha sido un año positivo para los centros comerciales ya que finalmente pudieron operar completo. Estas declaraciones las ofreció este pasado lunes una entrevista para Globovisión.

“Hubo muchos visitantes dentro de los centros comerciales por el llamado ‘Black Friday’ durante este fin de semana”, destacó Itriago, a la vez que comentó sobre un evidente aumento de la oferta en el mercado, y que los visitantes se dirigieron más hacia los rubros de tecnología, calzado y ropa.

LEA TAMBIÉN | Conoce a Cavececo, la organización que fomenta el desarrollo del comercio en Venezuela

Asimismo explicó que el año pasado hubo más ventas por dos razones: “Veníamos del 7+7 y los precios eran menores”, dijo, informando por otro lado que el nivel de desocupación de locales dentro de los centros comerciales disminuyó a 10% en toda la nación.

Por último, dijo que el público volvió a acercarse a los espacios de los centros comerciales y que aumentaron los emprendimientos en el interior del país, asegurando que el sector genera 600.000 empleos directos en todo el territorio nacional.

(Con información de El Universal)