5 febrero, 2023

Caracas FC anuncia a Leo González como su nuevo DT para 2023

Caracas FC anuncia a Leo González como su nuevo DT para 2023 - FOTO

DAT.- El Caracas FC acaba de anunciar a Leonardo González como su nuevo DT para la próxima temporada, llegando directamente desde Estudiantes de Mérida para tratar de reconstruir a un equipo que en el último torneo sufrió una mala racha en los resultados.

“Con los objetivos claros y la ilusión de llevar a la institución al lugar que se merece, la junta directiva del Caracas Fútbol Club anuncia de manera oficial a Leonardo González como nuevo entrenador del primer equipo. El estratega asumirá el banquillo avileño para la Temporada 2023, donde tendrá como primer reto la Fase 1 de la CONMEBOL Sudamericana 2023 y la Liga FUTVE”, dijo el club en un comunicado de prensa.

“De verdad me ilusiona mucho llegar al Caracas FC. Aquí gané títulos y estrellas importantes en mi carrera como jugador. Luego de tantos años, poder regresar a un equipo tan importante es de mucho agrado para mí”, agregó a su vez González.

LEA TAMBIÉN | En empate quedaron el Caracas FC y el Boca Juniors

En su palmarés como DT, González es tricampeón de la Copa Venezuela (2010 con Trujillanos, 2014 y 2015 con el Deportivo La Guaira), dos títulos del Torneo Clausura en los años 2017 y 2018 con el Deportivo Lara, y subcampeón del Torneo Adecuación 2015 con el conjunto naranja.

Asimismo cuenta con la experiencia de haber dirigido a estos equipos en la CONMEBOL Libertadores como en la CONMEBOL Sudamericana, y, por supuesto, vale mencionar su experiencia al mando de La Vinotinto el pasado año, en un interinato de ocho partidos durante las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

(Con información de El Universal)