5 febrero, 2023

Cantv inauguró primer Centro de Atención Integral (CAI) en 2022

Cantv

Como alternativa para la gestión de solicitudes y mejorar la relación con los suscriptores, el presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), MG. Jesús Aldana, inauguró en Caracas el primer Centro de Atención Integral (CAI), ubicado en la Av. Santa Mónica en Los Chaguaramos.

En la actividad el titular de la compañía indicó que los usuarios pueden asistir al CAI para tramitar requerimientos relacionados con servicios de telecomunicaciones que ofrece, a través de la atención presencial, digital y también autogestión con asistencia de los servidores públicos.

Operadores de Cantv prestos para la atención

Asimismo, Aldana explicó que la empresa nacional de telecomunicaciones cuenta con más de 180 trabajadores que atenderán diariamente a los suscriptores en los CAI que serán inaugurados próximamente en los estados:

  • Carabobo
  • Bolívar
  • Nueva Esparta

El MG detalló que “el CAI tiene como objetivo una atención diferencial”. Asimismo, atenderán a personas residenciadas en las parroquias El Valle, Coche, Santa Rosalía, San Pedro, así como también de Bello Monte y del Municipio Baruta.

Si deseas mayor información sobre los Centros de Atención Integral (CAI), puedes ingresar aquí.