7 diciembre, 2022

Camilo Ibrahim Issa: ¡Conócelas! 5 películas para ver en navidad

Camilo Ibrahim Issa ¡Conócelas! 5 películas para ver en navidad - FOTO

Las salas de cine del país están abiertas para que el público disfrute de las mejores opciones del séptimo arte en estas épocas festivas

DAT.- Los cines venezolanos son el espacio ideal para que las familias se reúnan a disfrutar del séptimo arte, haciéndolo además con total seguridad debido a que los exhibidores del país cuentan con diversas medidas de bioseguridad.

La compañía venezolana Cines Unidos es uno de esos exhibidores, y a través de su página web compartió las películas a estrenar para la temporada navideña. Estas son las cinco cintas que no puedes dejar de ver en estas festividades:

  • Dirección opuesta: ¡Feliz aniversario! El mensaje en el teléfono de Eugenia que le recuerda una promesa olvidada. Han pasado 13 años desde que dejó Venezuela, un país en conflicto, y la familia disfuncional de la que quería escapar. Su memoria la lleva a recordar el viaje que hizo, a los 17, desde Caracas a Mérida, junto a su amor de juventud. Ahora en Roma, no sabe si hacerle frente a su historia o dejarla en el olvido. Una historia que explora la nostalgia, el desarraigo y la compleja búsqueda de la felicidad.
  • Spiderman: De regreso a casa: Por primera vez en la historia cinematográfica de Spiderman, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spiderman.
    Los fanáticos del hombre araña estaban esperando con ansias en esta nueva entrega que espera reencontrar a varios personajes famosos de Marvel y que además espera tener una mezcla de cosas que todos esperan como amor, acción y más risas.

LEA TAMBIÉN | Noticias de Camilo Ibrahim Issa | El legado arquitectónico de César Pelli

  • La fortaleza: Roque se interna en la selva amazónica para huir de la crisis en Venezuela y de su alcoholismo. En medio de la jungla Roque intenta reconstruir una casa que fue de él años atrás, pero la abstinencia al alcohol lo atormenta con recurrentes estados alucinatorios. Su deseo de redención se distorsiona aún más cuando decide unirse a viejos amigos para trabajar en una mina de oro ilegal controlada por la guerrilla colombiana.
  • Matrix: Resurrecciones: Continuación de la saga creada por las hermanas Lana y Lilly Wachowski. Keanu Reeves (John Wick: Capítulo 3 – Parabellum) vuelve como Neo en esta nueva entrega en la que también regresa Carrie-Anne Moss (Jessica Jones) como Trinity.
  • Sing 2: Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la solitaria estrella de rock Clay Calloway para que se una a ellos para la inauguración de un nuevo espectáculo.

Por Camilo Ibrahim Issa