3 diciembre, 2022

¡Atención! Ferran Torres ficha por el FC Barcelona

Ferran Torres, FC Barcelona, Manchester City, Fichaje de Invierno

DAT.- El internacional español Ferran Torres acaba de fichar por el FC Barcelona, el cual pagó 55 millones de euros al Manchester City para finiquitar un traspaso que se vendrá a hacer efectivo tan pronto como el próximo mes de enero.

Torres irá entonces a Barcelona después de dos temporadas como ‘citizen’ en las que marcó 16 goles en 43 partidos entre todas las competiciones. El atacante ha jugado solo siete encuentros este curso después de romperse un metatarso mientras estaba con la selección española el pasado mes de octubre.


LEA TAMBIÉN | PSG vuelve a la carga y busca renovar a Mbappé


El trato entre ambos clubes, que está sujeto al acuerdo de cláusulas personales con el atacante valenciano, también tendría un valor adicional de 9.5 millones de euros para el City en concepto de objetivos. Esa cantidad que superaría con creces los 25 millones que pagaron al Valencia por su traspaso.

Se conoce de la negociación que el club inglés no buscaba vender, y que el jugador no estaba descontento. Ahora bien, cuando apareció el interés del FC Barcelona (que está necesitado de futbolistas ofensivos en este tramo de la temporada) no se lo pensó dos veces.