7 diciembre, 2022

Abrió Furry Ghor, el primer hotel para mascotas en Bangladesh

Abrió Furry Ghor, el primer hotel para mascotas en Bangladesh - FOTO

DAT.- La última semana de febrero abrió en Bangladesh el primer hotel para mascotas, el cual se llama Furry Ghor y permitirá que propietarios de perros o gatos puedan dejar en él a sus animales a su cuidado.

“La idea de Furry Ghor surgió cuando descubrimos que no había un lugar para que las personas dejaran a sus mascotas cuando salían de casa”, dijo a la prensa el activista por los derechos de los animales Rakibul Haq Emil, uno de los cofundadores del establecimiento.

LEA TAMBIÉN | ¡Serpientes en el Avión! Vuelo de AirAsia aterriza de emergencia debido a inesperado pasajero

La idea es especialmente útil para aquellos propietarios que se marchan de vacaciones, puesto que muy pocos hoteles y pensiones aceptan huéspedes con mascotas, y ninguna aerolínea ni tren permiten viajar con animales en Bangladesh, y hasta se necesita un trámite especial para subirlos en los autobuses.

El hotel, ubicado en la planta superior de un edifico de tres pisos en Dacca, también alberga una cafetería para que los amantes de las mascotas tomen algo mientras sus animales corretean por el recinto, y en el futuro contará además con una pequeña tienda de alimentación.