2 diciembre, 2020

Zyan Malik es #1 en Billboard con «Pillowtalk»

Zyan Malik saltó a la fama desde que era concursante en The X Factor 2010.

Como los dioses, o como Taylor Swift, o como Adele, o como la mismísima Britney Spears, pero nunca como One Direction, así fue el gran debut del cantante Zyan Malik, quien se apoderó del puesto número uno de la lista Billboard con su primer material, logrando así desbancar al cantante Justin Bieber, quien había hecho lo propio por tres semanas manteniéndose en el lugar de gloria, luego de superar a la intérprete de “Hello”.

Zyan Malik saltó a la fama desde que era concursante en The X Factor 2010.
Zyan Malik saltó a la fama desde que era concursante en The X Factor 2010.

Pillowtalk superó por mucho lo que hiciera alguna vez Best Song Ever, canción del grupo One Direction que tuvo el mejor debut de la banda, al conseguir un número dos en su primera semana. Aunque en reiteradas oportunidades los singles de la banda tuvieron un buen desempeño en las listas de música, ninguna había alcanzado la posición de honor, esa que ya probaron cantantes del calibre de los jóvenes y talentosos Justin Bieber o Miley Cyrus.

Estados Unidos e Inglaterra son los dos países que mejor recibimiento le dieron al nuevo material de Malik, probablemente esto lo obligue a realizar la tan esperada gira mundial.

U.S. Digital Songs y On Demand Songs son las listas en las que también Zyan Malik se impuso en el puesto número #1, ya que la canción fue la más descargada en una semana, consiguiendo 267 mil downloads: ni Beyoncé.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019