21 octubre, 2020

Vuelven los problemas para miembro de One Direction

Vuelven los problemas para miembro de One Direction

Los problemas no terminan para el joven padre y miembro de la banda One Direction, Louis Tomlinson, quien fue presa de la prensa después de que su ex novia y madre de su primogenta, Eleanor Calder, arremetiera de forma violenta contra la actual pareja del cantante. Las redes sociales fueron el escenario que eligió la ex novia del intérprete para dedicarle un mensaje a su actual pareja.

Puedes aparentar lo que quieras pero nunca serás la madre de mi hijo”. Calder evidenció su enojo por las últimas fotografías que se han tomado los tortolitos, en las que se les ve en la playa en compañía del hijo del cantante.

El mensaje rápidamente se volvió viral en las redes sociales, debido a que las fanáticas del miembro de One Direction no perdieron oportunidad para atacar a la madre dolida. Cientos de mensajes fueron los que le dedicaron a Calder, quien hizo caso omiso y siguió tuiteando en su red social como si nada. Esta no es la primera vez que la ex pareja protagoniza un escándalo: semanas atrás le dirigió un mensaje cargado de enfado, por lo que el amigo de Harry Style prefirió dirigirse a una corte y exigir la custodia de su hija, Briana Jungwirth.

Logros

La banda One Direction viene de culminar una exitosa gira mundial que la llevó a recorrer distintos países del mundo. El tour fue tan lucrativo que la revista especializada Forbes ubicó a los cantantes en su lista de bandas que más recaudaron dinero en el último año con un espectáculo de conciertos, conteo que ganó la polémica cantante Taylor Swift, quien también se encuentra en el ojo del huracán por su ruptura con el DJ Calvin Harris.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019