Sáb. Dic 14th, 2019

Vocalista de Coldplay cree que Lebron James juega fútbol americano

El cantante luego admitió no saber nada de este deporte

Chris Martin de Coldplay cometió un error este jueves que sólo se lo perdonarían sus verdaderos fanáticos.
El vocalista de la banda, que se presentará este domingo en el medio tiempo del Super Bowl 50, envió sus mejores deseos a «Lebron James para que tenga un buen juego» en la final del fútbol americano.
«Si tiene un buen juego, vamos a estar bien», dijo Martin ante decenas de periodistas que no pudieron aguantar las risas.
James es la estrella de los Cavs de Cleveland en el baloncesto de la NBA, y en un país como Estados Unidos donde el fútbol americano llama la atención de buena parte del público, un error como esos casi que no se perdona.
Sin embargo, Martín admitió luego no saber «nada» del juego del domingo, e informó que durante su estancia se ha dedicado con su equipo a ver los videos de los shows de medio tiempo de años anteriores para dar un buen espectáculo
» Hemos visto todos los demás entretiempos muestra muchas veces y la mayoría de ellos son fantásticos (…) Creo que vamos a tratar de celebrar esos años y hacer nuestro espectáculo tan memorable como algunos de los que han quedado como favoritos», dijo.
El cantante luego admitió no saber nada de este deporte
El cantante luego admitió no saber nada de este deporte

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019