26 septiembre, 2020

Vin Diesel escribe mensaje a Paul Walker

Diesel recuerda a Walker

Tras el estreno del nuevo tráiler de lo que será la última entrega de la serie de películas Fast & Furious, el actor Vin Diesel volvió a recordar a quien fue su compañero y familia en la famosa cinta, Paul Walker, quien perdió la vida el 30 de noviembre del año 2013, cuando se rodaba la séptima entrega de esta saga, Furious 7.

Cada vez falta menos para que la nueva entrega sea estrenada en los cines de todo el mundo. Por esta razón, Diesel no pudo perder la oportunidad de volver a recordar a quien fuese, junto a él, el actor más importante de F&F, Paul Walker, a quien aún sus compañeros continúan recordando.

Una amistad que no fue solo frente a las cámaras sino en la vida real. Tanto Diesel como Walker compartieron en vida muchísimos momento especiales, los cuales –de acuerdo con palabras del actor– serán imposibles de olvidar así pasen los años; por ello, qué mejor oportunidad para volver a recordarlo; eso fue lo que hizo Vin, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se observa a ambos amigos a la salida de la premiación de los MTV Movie Awards 2002.

Si bien Diesel actualmente está inmerso en la promoción de su nueva cinta xXx: Return of Xander Cage, para el actor nunca es tarde el momento de recordar a su compañero.

«El arduo camino hasta la producción, la desafiante tarea de filmar esta última entrega. El estreno de récord del primer tráiler y el mundo sorprendido con lo que ocurría en la oscura carretera… Tú, Paul, me has dado la fuerza… un propósito y la resolución. Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y rezo para que así sea. Te echamos de menos. Familia por encima de todo», fueron las emotivas palabras de Diesel, quien no escondió su emoción por este nuevo logro de la saga Fast & Furious, la cual será estrenada en abril del año 2017 y será la última de las entregas.

El mensaje publicado por el actor consiguió en cuestión de segundos más de 944.9 mil «Me gusta» y otros 7 mil mensajes, en los que sus fans también recordaron al fallecido actor, así como aplaudieron las palabras de Diesel.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019