Vie. Feb 28th, 2020

Víctor Drija le dijo a Edymar Martínez soy «Tu Caballero»

Edymar Martínez, conocida por ser una de las mujeres más bellas del universo, acompañó al reconocido artista venezolano, Víctor Drija, para el estreno de su nueva canción. La espera llegó a su fin gracias a que en su canal de YouTube se puede escuchar «Tu Caballero«. Este joven cantante tenía varios años alejado del panorama musical y es que la razón responde a que el intérprete de «Amanecer» estaba trabajando en un tema completamente nuevo. Con este temaso se la pone chiquitica a su competencia.

Dateando 20

Martínez, ganadora del Miss International 2015, se mostró por primera vez como modelo, luciendo un look completamente vintage a lo urbano; demostrando una vez más por qué es la más bella.

Nael fue el responsable de dirigir el video que se grabó en San Antonio de los Altos, en el estado Miranda. Y al restilo de Usher, Justin Timberlake o Justin Bieber, Drija deleitó con sus pasos de baile, en los que llenó de movimientos de forma armónica todo el rodaje del clip.

Romance Dance será el álbum en el que se podrá encontrar este fabuloso tema. ¿Será que este año si se podrá ver al cantante venezolano interpretando sus temas en los Grammys? Esperamos que si, y es que el talento venezolano lentamente se apodera de las categorías de los premios de la academia de música, para muestra de ello, loconfirman los integrantes de Guaco, quienes este año se encuentran nominados.

Esperamos que Drija sea el próximo venezolano nominado, apóyalo viendo «Tu Caballero» y dale ‘me gusta’ en su canal oficial.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019