20 septiembre, 2020

Venezuela y Dudamel fueron los protagonistas del Súper Bowl

Gustavo Dudamel puso el sello de Venezuela en el torneo del Super Bowl, edición 50, que se llevó a cabo este domingo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. El reconocido director de la Orquesta Sinfónica de Venezuela se mostró muy agradecido por la oportunidad de inmortalizarse como lo hizo Katy Perry el año pasado, Beyoncé, Bruno Mars, Madonna o Britney Spears en presentaciones anteriores, debido a que los 15 minutos de puesta en escena de los artistas, los ayuda a incrementar sus ventas no solo en discos o música sino que sus ganancias las dispara por la cantidad de personas que los ve desde cualquier parte del mundo.

Foto Cortesía BBC / Así fue la llegada de Dudamel.
Foto Cortesía BBC / Así fue la llegada de Dudamel.

Pepsi apostó todo para que Dudamel demostrara cuánto es su calibre.

¿Cómo llegó Dudamel?

Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay fue el responsable de que el venezolano estuviese presente en el espectáculo de la final de la NFL, ya que el cantante declaró su admiración por el director de orquesta venezolano.

Beyoncé fue otra de las artistas que repetió este año en el Súper Bowl. Aunque no fue la protagonista, acompañó en una puesta a la banda Coldpaly, al igual que Gustavo Dudamel.

Britney Spears fue la gran ausente, aunque se rumorú que ella y Taylor Swift iban a ser las responsables del espectáculo este año, no fue así.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019