17 enero, 2021

Venezuela perdió en el Miss International 2016

Venezuela perdió en el Miss International 2016

Edymar Martínez entregó la corona del Miss International y con esto termina su reinado como la mujer más bella del mundo según este concurso. Desde la sala municipal del Domo en Tokio, donde siempre se realiza el certamen, la participación de la venezolana que concursó este año por la corona quedó manchada tras su no ingreso en el cuadro de las 15 finalistas.

La quincuagésima edición de este importante certamen, el cual compite con el Miss Universe y el Miss Mundo, coronó a la representante de Filipinas, Kylie Verzosa, quien recibió la corona de manos de la venezolana Edymar. Ahora tendrá la responsabilidad de estar al frente de esta organización por un año.

Martínez después de entregar la corona expresó que el viaje no lo hizo sola, más bien estuvieron todos los que la acompañaron desde que inició en el Miss Venezuela. “Es algo que aprecio mucho, parece un momento que solo ha ocurrido en mis sueños, estoy muy feliz. Además agradezco este reinado a Japón”, confesó la criolla.

Aunque los seguidores venezolanos esperaban que este año se diera el back to back en el concurso, a manos de las venezolanas Martínez y Jessica Duarte, ese pensamiento llegó a su fin cuando fueron seleccionadas las 15 finalistas y la estudiante de odontología no figuró en el cuadro final.

Las representante de Filipinas, Verzosa, fue la ganadora; la primera finalista fue Miss Australia, Alexandra Britton; la segunda finalista fue Miss Indonesia, Felicia Hwang; la tercera finalista fue Miss Nicaragua, Brianny Marcela Chamorro; y la cuarta finalista fue Miss Estados Unidos, Kaitryana Leinbach. Ellas conformaron el cuadro de ganadoras. Ni siquiera Colombia quedó en el conteo.

Nicaragua fue la ganadora del mejor traje típico mientras que Indonesia ganó el mejor diseñador; por otra parte, el cuerpo perfecto se lo llevó la de Moldova. Esta victoria de Filipinas se produce dos días después de que su compañera, Nicole Cordoves, se convierta en la ganadora del Miss Grand International 2016 que se realizó en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019