19 septiembre, 2020

Vanessa Davies estuvo en Globovisión y rompió el silencio

La periodista Vanessa Davies participó en una entrevista por el canal Globovisión la noche de este domingo. En ella compartió espacio con el también periodista y doctor en letras, Miguel Pérez Pirela, ambos expresaron sus opiniones frente a la situación que atraviesa Venezuela, considerando que los dos tienen pensamientos de izquierda y que comparten sus ideales con los del fallecido presidente Hugo Chávez y el actual jefe de estado Nicolás Maduro, el que hayan estado en el canal de la Alta Florida se volvió tendencia nacional.

Vanessa Davies en los estudios de Globovisión.

Davies tenía un espacio en el canal del estado (VTV) pero durante una entrevista, en marzo del año 2014, con el entonces presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, la periodista le hizo algunos cuestionamientos sobre la realidad del país, mismos que le costaron su estadía en la planta debido por órdenes de Ramírez a que a los minutos el espacio salió del aire y ella fue despedida.

Estuvo al frente, de forma discreta, de la dirección del diario Correo del Orinoco, pero en enero de este año el ministro de Información, Luis José Marcano, deicidió sustituirla por la exministra Desiree Santos Amaral, de esta manera Davies era alejada más y más de las filas del PSUV.

Todavía conserva su espacio por la emisora Unión Radio, donde tiene un programa, en el que, con su visión izquierdista, dice “la verdad de los hechos, sin censuras”.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019