21 octubre, 2020

Teatro Teresa Carreño impide presentación de Yordano

El cantante venezolano Yordano anunció por medio de una rueda de prensa que la directiva del Teatro Carreño le negó la solicitud de presentarse en la sala Ríos Reyna, por ser un cantante de “Élite”. Así lo reseñó el diario El Nacional durante la mañana de este jueves. En su alocución, Yordano lamentó no poder ofrecer un concierto en el teatro, debido a que no estaba allí desde el año 2008 cuando presentó su disco “El Deseo”.

Si bien ahora no podrá volver a cantar en el Teresa Carreño, el intérprete de “Por estas Calles” anunció que las puertas del aula magna de la Universidad Central de Venezuela le fueron abiertas, por lo tanto, habrá concierto el día 27 de mayo a las 7 de la noche en la UCV.

José Luis Ventura, productor de la gira que realizará el cantante, quien acaba de sobrevivir a un cáncer, explicó que desde el mes de diciembre comenzaron a hacer los trámites para poder ofrecer una presentación en el Teresa Carreño pero no fue hasta la segunda semana de marzo que le negaron la solicitud, después de múltiples excusas.

Le niegan presentación en el Teresa Carreño a Yordano.

Gira de Yordano

La gira del cantante venezolano incluye las ciudades de San Cristóbal, Puerto La Cruz, Maracaibo, Barquisimeto y Valencia. Asimismo, el comité de prensa del cantante, informó que cuando sean concretadas las fechas y los lugares donde estará cantando Yordano, serán anunciadas en su página web.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019