19 septiembre, 2020

¿Te imaginas un regreso entre Britney y Justin?

regreso entre Britney y Justin

Ver a Britney Spears con Justin Timberlake sería como volver a los años 90 y recordar la época de oro de una de las parejas más famosas de la industria musical. Ambos eran los más exitosos, los más deseados y los que tenían las carreras musicales más fuertes de dicha época.

Aunque ya nada es como antes, tanto la intérprete de Make Me, como el cantante de Cry Me a River, desde hace años ni se topan por la calle; y, además, ya cada uno tiene sus respectivos hijos, pero si ambos llegan a juntar sus voces sería algo explosivo.

Este jueves se conoció que Brit, como le llaman sus me cercanos amigos, confesó que le gustaría cantar con Gwen Stefani, Aerosmith y con su ex Justin Timberlake. Probablemente sería la canción de la historia, pero, ¿Timberlake estaría dispuesto?

«Aerosmith es muy bueno y brillante. Creo que él es un genio. Él es muy rock and roll. Él me canta con el alma. Gwen Stefani, creo que ella es genial y Justin Timberlake es muy bueno», expresó.

Si bien esto es un deseo de la rubia, quien hace algunos días se presentó en la MTV Video Music Awards, no por eso significa que es un hecho, por lo tanto no hay que hacerse falsas esperanzas. Es bien sabido que -tal y como los dos fueron las pareja de la década- su ruptura fue una de las más polémicas, debido a una presunta infidelidad de la rubia.

Britney sin duda es una mujer que no guarda ningún tipo de rencor: piensa que Timberlake es un chico muy talentoso, aun sabiendo que él le escribió una canción en la que rebeló su infidelidad, a la que ella respondió con Everytime, una especie de disculpa. 

¿Estamos a las puertas de un dueto histórico para la industria musical? Solos ellos lo saben.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019