26 septiembre, 2020

¿Taylor Swift y Drake están juntos?

Draky y Swift juntos

Parece que después de Nicki Minaj y Rihanna, Drake quería variar un poco. Todo apunta a que Taylor Swift  -una de las cantantes más destacadas en la escena del pop actual- y Drake -el máximo exponente del rap-, habrían comenzado una relación que no es precisamente de buenos amigos.

Ya Swift tenía bastante tiempo sin ser vinculada a un hombre famoso, luego de que terminó su relación con el actor Tom Hiddleston. Por lo tanto, el que esté saliendo con una nueva conquista encendió las alarmas de la prensa rosa, debido a que este nuevo “amigo” es uno de los hombres más mediáticos: es el ex de Rihanna y también fue muy amigo de la rapera Nicki Minaj.

Parece que el nuevo candidato de la intérprete de Blank Space seria Drake, pues cientos de paparazzis aseguran que los dos han compartido más del tiempo normal que compartirían dos amigos. Según el diario The Sun, la intérprete de Shake it off, ya está preparando el nuevo material discográfico de su próximo álbum y quiere dar un giro a su sonido. Es por ello que Taylor decidió trabajar con el mejor de los mejores. El ex de Rihanna parece que está ayudando a componer algunas de las canciones que estarán en el nuevo disco de la rubia. «Es una mezcla real de hip-hop y sonidos de R&B más afilados. Drake está escribiendo con Taylor, están produciendo algunas canciones e incluso prestó su voz a un tema», comentó una fuente cercana.

Personas allegadas al rapero insisten en que la cercanía que hay entre ambos cantantes podría ser el inicio de una nueva relación sentimental. Aunque nada está confirmado, todo apunta a que nuevamente la Swift estará en el ojo del huracán por enamorar a un hombre.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019