23 septiembre, 2020

Taylor Swift terminó con Tom Hiddleston

Taylor Swift terminó con Tom Hiddleston

La aparatosa relación que comenzó la cantante Taylor Swift con el actor Tom Hiddleston al parecer habría llegado hasta el fin y todo parece indicar que fue la rubia quien le puso final a este turbio amor, debido a que a su novio no le importaba dejarse ver por las cámaras en los lugares que visitaban y demostrarle todo el amor que tenía por ella.

Aunque muchas han sido las especulaciones en torno a la razón precisa por la cual se terminó esta mediática relación, todavía ninguno de los dos ha explicado la razón –si existe por la cual decidieron quedar como amigos. Queda completamente descartada la edad, pues para la intérprete de We Are Never Ever Getting Back Together esa no es una razón para culminar con un amorío.

Una fuente cercana a la amiga de Selena Gómez aseguró que Taylor estaba consciente de las críticas que se hacen cuando entre una pareja de famosos se dan o hacen demostraciones de amor en público, fue por ello que las trató de evitar hasta más no poder; sin embargo, no encontró apoyo en él, quien a medida que pasaba el tiempo más despreocupado se mostraba por eso.

Una de las razones por las cuales la prensa disparó los rumores de la ruptura entre ambos se debió a que la ganadora del premio Grammy dejó de seguir al actor en su Instagram, e, incluso, lo bloqueó.

Tom Hiddleston, por su parte, decidió tomarse un tiempo para él, ya que se le ha visto súper involucrado en la grabación de la nueva entrega de la película Thor, junto al actor Chris Hemsworth. Por otro lado, Swift ha preferido mantenerse lo más que pueda alejada de la prensa. Quizá trabajando en su nuevo álbum…

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019