28 septiembre, 2020

Taylor Swift hizo sorprersiva visita

Swift sorprendió a fan de 96 años

Nunca es tarde para ser sorprendido, y menos por una de las cantantes más famosas de los últimos años. Nos referimos a Taylor Swift, quien decidió abandonar la grabación de su nuevo disco para sorprender a un admirador, veterano de la Segunda Guerra Mundial, quien tiene nada más y nada menos que 96 años de edad. Aunque la visita pudo haber resultado peligrosa para el hombre, este más bien salto –literalmente– de felicidad cuando vio a su ídolo en su casa.

La intérprete de «Shake it off» viajó desde su residencia, ubicada en Los Ángeles, hasta New Madrid, unas 130 millas al sur de St. Louis, Missouri. Allí se encontraba Cyrus Porter, quien ha confesado ser uno de los fans más acérrimos de la rubia desde hace años. Hasta allá llegó la cantante, como si se tratara de una visita programada a una casa disquera.

Porter ha viajado grandes distancias para ver a la amiga de Selena Gómez; la última vez que lo hizo fue en la más reciente gira mundial que protagonizó la rubia: 1989 World Tour. Si bien Porter estaba acostumbrado a salir de su residencia para ver a la cantante interpretar sus temas más famosos, esta vez fue ella quien prefirió trasladarse y presentarse en la casa del veterano.

Numerosos familiares festejaron la noche de Navidad con Porter, razón por la cual -justo en el momento en el que una furgoneta se estacionó frente a la residencia del “viejo fan”-, todos salieron a ver quién estaba de visita. Los gritos y las expresiones de sorpresa al ver a Swift no se hicieron esperar.

La intérprete de «Blank Space», quien viajó en compañía de sus padres, pasó largas horas hablando con Porter y con su familia. El hombre dijo que la admiraba desde “que comenzó jovencita a escribir, me gusta la forma como hace sus canciones”. Aunque no está claro cómo fue que la rubia supo que tenía un veterano fanático, él aseguró que le enorgullece que alguien como ella haya tomado tiempo para salir de su residencia y visitarlo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019