29 octubre, 2020

Taylor Swift en guerra abierta con Kanye West y Kim Kardashian

Taylor Swift en guerra abierta con Kanye West y Kim Kardashian

Los problemas no terminan para Taylor Swift, quien nuevamente está en el ojo del huracán y no es precisamente porque esté multiplicando su fortuna o porque un single se haya posicionado en el puesto número uno de una prestigiosa lista, esta vez la polémica se debe a una guerra que inició con la pareja Kanye West y Kim Kardashian por la canción Famousque estrenó el rapero y en la que en un fragmento de la letra se refiere a la intérprete de Shake It Off como “esa perra”.

Si bien el artista afirmó que Swift le había dado su aprobación por medio de una llamada teléfonica para usarla en su canción, ella más tarde se preguntó en un comunicado: “¿Dónde está el video en el que Kanye me va a llamar ‘esa perra’ en su canción y yo lo apruebo? No existe porque nunca ocurrió. No se puede controlar la respuesta emocional de alguien a quien llamas ‘esa perra’ frente a todo el mundo. Yo quería que la canción me gustase; él prometió que produciría la canción para mí pero nunca lo hizo (…). Que me llamen mentirosa falsamente porque nunca conocí ni escuché la parte en la que me llamaría ‘perra’ es difamación”, detalló.

Días atrás la esposa de West, Kim, publicó un video en su cuenta de Snapchat en el que mostró una llamada del rapero con la intérprete de Bad Bloom. Aunque él nunca mencionó que se referirá a Swift como “esa perra” en su canción, sí le dijo que usará su nombre para escribir una canción.

Taylor Swift no informó si emprenderá acciones legales en contra del controvertido rapero, debido a que en la famosa llamada nunca se le explicó con exactitud cómo se referirían a ella; sin embargo, la prensa especialista asegura que no lo hará para no continuar con la guerra que comenzó en el año 2009 cuando Kanye West interrumpió un discurso de Swift en unos MTV Video Music Awards para asegurar que el premio que le habían entregado se lo merecía Beyoncé.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019