25 octubre, 2020

Taylor Swift cumplió un año con Kalvin Harris

Como dice la popular frase “el tiempo de Dios es perfecto”, así parece que va la relación entre la cantante Taylor Swift y el DJ más famoso del mundo, Kalvin Harris, debido a que por estas fechas, pero el año pasado, ambos comenzaron una perfecta relación amorosa. Los sitios webs más importantes del momento califican esta relación como “perfecta” porque los dos son famosos, guapos y millonarios.

El mundo.es fue uno de los primeros sitio online en recordar que tanto la intérprete de “Blanck Space”, y el cantante de “Blame”, están cumpliendo un año de relación. Si bien ninguno lo ha confirmado a la prensa, o ha hablado de esta “perfecta relación”, las pruebas son más que evidentes de que ambos tortolitos la están pasando como nunca.

http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2015712//rs_634x1024-150812084312-634-taylor-swift-calvin-harris-date.ls.81215.jpg

En varias oportunidades el lente de los paparazzi ha captado a la pareja saliendo de lugares nocturnos agarrados de mano y muy juntos.

Se espera que esta relación sea casi perfecta, algo así como las de Shakira que son duraderas. Swift ha demostrado que no es estable con sus parejas pero que si es enamoradísima, por lo tanto, el tiempo dirá (cuando termine esta relación) qué tan perfecta fue, ya que Taylor es experta en reseñar en sus letras las experiencias que vive con sus parejas. Como lo recordarán sus fanáticos, lo hizo con Joe Jonas y después con Harry Style de One Direction.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019