19 septiembre, 2020

Taylor Swift confirmó asistencia en Los Grammy

Taylor confirmó asistencia en Los Grammy.

La cantante Taylor Swift será una de las grandes estrellas que se presentará en la premiación de los Grammy, y es que la eterna ganadora de este tan importante galardón no perderá este año la oportunidad para dejar en evidencia quién es la nueva reina del pop. Después de conseguir increíbles ventas, pulverizando los records conseguidos por artistas como Britney Spears y Lady GaGa, en el pasado, la rubia vuelve con todo para esta gran noche de música.

Taylor confirmó asistencia en Los Grammy.
Taylor confirmó asistencia en Los Grammy.

Alabama Shakes, Miguel y Joey Alexander son otra de las estrellas que ya confirmaron que estarán presentes en la premiación del 15 de febrero. Como se sabe, el rapero LL Cool será el responsable de dirigir la ceremonia, esperemos que no se vaya a equivocar en la entrega de un gramófono, como lo hizo Stave Harvey en el Miss Universe, quien cometió el ‘tonto error’ de nombra a la mujer más bella del universo, y después corregir que no era ella, sino su contrincante.

Taylor Swift estrenó el pasado año el álbum 1989, disco que le ha valido múltiples reconocimientos y records desde su publicación; la artista que más se le acercó en el poder de ventas fue Adele, quien probablemente también se presente en los Grammy.

¿Quién más asistirá?

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019